Este proyecto de moda
tiene como finalidad presentar la campaña de Navidad 2014 para una marca comercial
determinada, Pull&Bear.
Además dicho proyecto
está planteado para que aparezca publicado tanto en formato digital e impreso
ya que forma parte del catálogo de dicha marca comercial, en se ha hecho un
estudio de dirección artística en el que integrar todos los detalles de la
marca y la campaña publicitaria.
La idea principal del Proyecto ’14 is coming, se basa en una serie de
premisas que vienen fijadas por el Briefing proporcionado por la marca
comercial a la que se debe la publicidad de dichas imágenes y que por lo tanto
debían aparecer en la obra final.
-
La
marca Pull&Bear, está dirigida generalmente a un público juvenil y
adolescente, pretendiendo así transmitir una imagen dinámica, fresca y
espontánea en todas sus colecciones.
-
El
look-book de Navidad planteado para la campaña pretende ser arriesgado,
desenfadado pero elegante.
-
La
escena debe transcurrir en un espacio navideño que mezcle lo tradicional de
estas fiestas, con el atrezo típico pero con cierto aire creativo y actual que
lo alejen de los convencionalismos.
-
Las
imágenes seleccionadas se presentaran sin maquetar y maquetadas para
utilizarlas individualmente para publicidad.
Con la colaboración de Sonia y Ale.
0 comentarios:
Publicar un comentario